Actualidad
Por , 26 de noviembre de 2015

Intendente destacó labor de policías por detenciones en Itropulli y Paillaco

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 8 años
Compartir

Autoridad regional reiteró que el Gobierno no aceptará hechos de violencia

El intendente Egon Montecinos felicitó la labor preventiva de las policías tras las detenciones efectuadas por Carabineros en Itropulli y Paillaco, tras ser sorprendidas dañando un puente  en el sector donde habita la comunidad indígena Millapán Naguil.

“Felicitamos el trabajo preventivo efectuado tanto por carabineros como por la PDI en el sector de Itropulli. Creemos plenamente que esta labor contribuirá a terminar con las acciones de violencia que han ocurrido en el lugar y que nos llevaron, como intendencia, a interponer una querella por las agresiones y amenazas que afectaron a integrantes de la comunidad mapuche”, dijo.

La autoridad regional reiteró que el Gobierno no aceptará hechos de violencia, “vengan de donde vengan” y seguirá trabajando de manera coordinada con las policías para mantener la tranquilidad en el territorio regional.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Valdivia, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel