Actualidad
Por Osvaldo Soto , 10 de noviembre de 2015

Intendente Montecinos anuncia salida de “El Valdiviano” el domingo 15 de noviembre

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 8 años
Compartir

A partir de enero la Corporación de Patrimonio Ferroviario gestionará el servicio incluyendo la venta de pasajes

Este domingo 15 de noviembre, el tren “El Valdiviano” realizará la primera de las tres salidas comprometidas por el Gobierno Regional de Los Ríos, en el marco de las celebraciones por el octavo aniversario de la región y tras la reactivación de los viajes turísticos que encabezó la presidenta Michelle Bachelet el pasado domingo.

Así lo confirmó el intendente Egon Montecinos, tras reunirse con representantes de las emprendedoras de Huellelhue, Pishuinco y Antilhue vinculadas al turismo ferroviario y con integrantes de la futura Corporación de Patrimonio Ferroviario.

“Nos reunimos con las emprendedoras del turismo ferroviario y con la asociación y acordamos que la primera salida será este domingo 15 de noviembre, a las 11.30 horas. Las próximas salidas se programaron para el 22 de noviembre y el 6 de diciembre. Se trata de viajes financiados por el Gobierno Regional a los cuales se podrá asistir sólo con invitación”, explicó el intendente.

“Con estos viajes, estamos dando cumplimiento a lo planteado por la Presidenta Bachelet el domingo, en el sentido de mantener la continuidad de las salidas turísticas de El Valdiviano, lo que beneficiará directamente a las comunidades de Huellelhue, Pishuinco y Antilhue, que generan ingresos a partir del turismo ferroviario”, agregó.

La Corporación de Patrimonio Ferroviario gestionará el servicio del tren, desde enero del adelante, incluyendo la venta de pasajes, detalles que se darán a conocer en las próximas semanas.  

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Valdivia, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel