Actualidad
Por , 25 de noviembre de 2015

Más de 450 alumnos de liceos municipales se licencian de cuarto medio esta semana

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 8 años
Compartir

La mayor cantidad de egresados serán del Instituto Comercial, con un total de 161 alumnos

Durante esta semana se espera que un total de 462 alumnos de liceos e institutos municipales de Valdivia reciban sus licencias de cuarto año medio, ceremonias que se dieron inicio este lunes con Instituto Superior de Administración y Turismo, INSAT, el cual realizó un solemne evento en el Teatro Lord Cochrane y que celebró el egreso de 15 alumnos de la especialidad de turismo y 29 de administración.

En tanto, este martes se realizó la licenciatura de los cuartos años medios del Instituto Italia, el cual entregó sus certificados a un total de 78 estudiantes, ceremonia que tuvo lugar a las 19:00 horas en el Aula Magna de la Universidad Austral de Chile.

El alcalde de Valdivia, Omar Sabat, destacó al respecto el significado que este momento tiene tanto para los estudiantes como para los padres. “Estamos muy orgullosos por estos alumnos quienes durante esta semana y las próximas recibirán sus licencias de cuarto año medio, lo cual tiene un gran significado; en el caso de los alumnos, es la finalización de una etapa de la vida y el inicio de nuevos desafíos, y en el caso de los padres, simboliza el esfuerzo que hace toda una familia para que sus hijos que eduquen y salgan adelante”, manifestó.

Continuando, este miércoles 25 a las 19:00 horas en dependencias del gimnasio del establecimiento será la licenciatura del Liceo Industrial, en donde egresarán un total de 154 alumnos, siendo 143 de estos correspondientes a la jornada diurna  y 11 de la jornada vespertina.

Por otra parte, el Liceo Benjamín Vicuña Mackenna efectuará su ceremonia de licenciatura en su establecimiento el día jueves 26 del presente a las 19:00 horas, donde entregarán su licencia a 25 alumnos.

La mayor cantidad de egresados de esta semana serán del Instituto Comercial, donde se esperan egresen de cuarto año medio un total de 161 alumnos; 140 de la jornada diurna y 21 de la jornada nocturna. La ceremonia se realizará este próximo viernes a las 16:00 horas en dependencias del gimnasio del establecimiento.

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Valdivia, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel