Actualidad
Por , 3 de noviembre de 2015

Pasajes a Mendoza y hasta un auto son los premios del tradicional Bingo Familiar del Windsor School

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 8 años
Compartir

A beneficio del club deportivo del establecimiento

En el marco del cierre de las actividades de aniversario del colegio, la directiva del Club Deportivo WS realizará su tradicional bingo, que este año tiene una connotación especial, enfocado a un almuerzo familiar mientras se efectúa el sorteo de los diversos premios. Esta actividad se llevará a cabo el sábado 07 de noviembre desde las 12 horas en adelante en los gimnasios del Windsor.

El precio de la tarjeta tendrá un valor de $10.000 mil pesos, las personas que quieran adquirir una entrada adicional o la comunidad valdiviana que quiera comprar una, estás  estarán a la venta en portería del colegio. Entre los premios se encuentra un automóvil chery 2016, dos pasajes (Santiago-Mendoza-Santiago), Mini vacaciones en Puerto Varas (4 días y 3 noches), notebook, televisor led, x-box, cena para cuatro personas en la parrilla de Thor, entre otros.

Elton Morales, presidente del Club Deportivo del WS comentó que el objetivo principal del bingo este año es recaudar fondos para desarrollar un proyecto de una cancha sintética multiuso para los estudiantes, además de la adquisición de indumentaria deportiva.

Es por ello que invitamos a toda la comunidad windsorina y valdiviana a participar de esta tradicional actividad, que irá en beneficio para los niños y jóvenes deportistas del colegio.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Valdivia, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel