Actualidad
Por , 4 de diciembre de 2015

Andrea Tessa participará del encendido del árbol en Valdivia

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 8 años
Compartir

El próximo viernes a las 20 horas

El viernes 11, a las 20:00 horas, se desarrollará la tradicional ceremonia del Encendido del Árbol en la Plaza de la República de Valdivia, evento con que la Municipalidad se suma a las celebraciones de la Navidad en la comuna.

El alcalde, Omar Sabat, detalló que en esta oportunidad el evento contará con la participación de la reconocida cantante nacional Andrea Tessa.

"Ella llegará con un repertorio navideño que busca encantar a los más pequeños, pero también a los más grandes de la casa; además de su presentación, tendremos también en escenario a coros de niños de Valdivia,así que invito a todas las valdivianas y valdivianos a ser parte de esta celebración que nos invita a compartir un mensaje de paz y armonía" dijo el alcalde valdiviano.

Sabat además recordó que durante la ceremonia del Encendido del Árbol de Navidad se realizará la premiación a los niños que resultaron ganadores del concurso En Valdivia Pinta la Navidad a Tu Pinta, que se transformaron en el diseño oficial de las tarjetas de Navidad que enviará el alcalde durante este mes.

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Valdivia, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel