Actualidad
Por Osvaldo Soto , 10 de diciembre de 2015

Desconocidos reventaron una caja fuerte y se llevaron $4 millones desde fundo Loncopán

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 8 años
Compartir

Delito fue cometido en horas de la madrugada del jueves

Desconocidos ingresaron en horas de la madrugada del jueves a las oficinas de administración del fundo Loncopán y se llevaron la caja fuerte que su interior contenía 4 millones de pesos en dinero en efectivo.

El atraco quedó al descubierto a primera hora del jueves, cuando los trabajadores administrativos de Agrícola San Isabel – propietaria del Fundo Loncopán - se percataron que la puerta de acceso a las oficinas estaba abierta y con signos de haber sido forzada.

Al registrar el segundo piso se dieron cuenta que la caja fuerte ya no estaba, y tras recorrer las inmediaciones la encontraron destruida y sin el dinero en su interior, alrededor de 4 millones de pesos en efectivo.

Se desconoce exactamente la técnica utilizada por los ladrones, pero esta les permitió llevarse el botín y dejar los restos de la caja seguridad debajo de un árbol, muy cerca de la oficina.  

El procedimiento en primer término estuvo a cargo de Carabineros de Futrono, mientras que el fiscal de turno estableció que el resto de la pesquisa quedará a cargo de la Brigada Investigadora de Robos de la PDI.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Valdivia, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel