Actualidad
Por Osvaldo Soto , 3 de diciembre de 2015

Futrono: Tres personas lesionadas por violento choque entre camión y camioneta en Sichahue

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 8 años
Compartir

Heridos fueron trasladados por Carabineros a Cesfam Belarmina Paredes

Tres personas lesionadas fue el saldo del choque frontal entre un camión y una camioneta la tarde de este jueves 3 de diciembre en el sector cordillerano de Sichahue, en la comuna de Futrono.

El hecho ocurrió pasadas las 17.30 horas a pocos metros del puente Pisisichahue y según la versión de testigos, la camioneta, que presta servicios a la compañía eléctrica Saesa, habría perdido el control mientras se dirigía en dirección a Llifén, impactando frontalmente al camión que se desplazaba en sentido contrario.

Según pudo establecer Diario Futrono en el lugar, los dos ocupantes del camión y el chofer de la camioneta fueron trasladados por Carabineros de Llifén al servicio de urgencias de Futrono y sólo se trataría de lesiones de menor gravedad.

El violento impacto provocó gran derrame de petróleo en la ruta por lo que debió concurrir Bomberos de Llifén a despejar el camino. La ruta, en tanto, se encuentra parcialmente habilitada.

El ocupante de la camioneta tendría domicilio en la ciudad de Valdivia, mientras que los ocupantes del camión serían del sector Quimán en Futrono.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Valdivia, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel