Actualidad
Por , 15 de mayo de 2016

Carabineros frustró robo en céntrico local comercial de Futrono

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 7 años
Compartir

Dos menores de edad fueron detenidos y un tercero habría resultado herido

Con dos menores de edad detenidos culminó el operativo desplegado en horas de la madrugada de este domingo 15 de mayo por Carabineros de Futrono, tras ser alertados de un robo que se registraba en un céntrico local comercial de calle Balmaceda.

La información fue confirmada por Carabineros de la Tenencia de Futrono, quienes señalaron a  Diario Futrono que pasada la medianoche recibieron un llamado telefónico alertando la presencia de estos jóvenes en las inmediaciones del local comercial ubicado en Balmaceda 280-1.

De manera inmediata se constituye en el lugar personal de servicio, quienes sorprenden a los jóvenes robando por un vidrio que previamente habían quebrado. Al ver la presencia de los uniformados, los jóvenes huyeron en distintas direcciones, iniciándose un persecución que terminó con dos individuos detenidos, identificados con las iniciales M.D.T.O y E.A.M.Ñ., ambos de 16 años y domiciliados en Isla Huapi, y según información que no ha sido confirmada, existiría un tercer individuo que terminó herido mientras huía de carabineros.

Las especies fueron regresadas a la propietaria de la tienda de ropa, Elena Ruíz, mientras que los jóvenes pasarán a  control de detención por el delito de robo en lugar no habitado.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Valdivia, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel