Actualidad
Por , 6 de mayo de 2016

Robo afectó conocido restobar  "Vituperio" de Futrono

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 7 años
Compartir

Es el segundo robo en menos de un mes, en otra ocasión atraparon a un sujeto que intentaba robar en el recinto

Un robo de diversas especies sufrió la madrugada de este viernes 6 de mayo el restobar futronino, Vituperio, que ubicado en las afueras de la ciudad lacustre se transforma en el segundo atraco conocido de esta semana.

De acuerdo a la información entregada por el administrador, Joaquín Castillo, a Diario Futrono, el robo fue perpetrado por uno o más sujetos que premunidos de diversas herramientas ingresaron por la ventana de un baño, al no poder descerrajar la puerta, para luego huir con diversas especies entre ellas licores y hasta aparatos electrónicos de suma importancia para la administración.

De inmediato dieron aviso a Carabineros de Futrono, quienes llegaron al lugar durante la mañana para realizar las primeras diligencias, previas a la investigación que determine la fiscalía.

Sus dueños están preocupados por la seguidilla de robos que han afectado a la comuna el último tiempo, más cuando en menos de un mes han sido víctimas de dos robos avaluados en alrededor de 3 millones de pesos y un tercer episodio en que lograron capturar a un sujeto que intentaba ingresar al recinto. Tras su detención, lograron constatar que se trataba de un reo de Valdivia que gozaba de su salida dominical.

Castillo también señaló que extremarán las medidas de seguridad, instalando un sistema de alarmas y cámaras de vigilancia.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Valdivia, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel