Actualidad
Autor: DiarioFutrono , 12 de junio de 2016

Carabineros detuvo a sujeto que hurtó dinero en local de Llifén

Atención: esta noticia fue publicada hace más de 5 años
Compartir

Este lunes pasará a control de detención en Los Lagos

Detenido por Carabineros de Llifén resultó un sujeto que este domingo hurtó dinero desde la caja registradora del céntrico local comercial “Tía Mony” de Llifén, en la comuna de Futrono.

El hecho se registró este mediodía cuando el individuo, identificado con las iniciales M.M.M, de 19 años, ingresó al negocio, presumiblemente a comprar, y al notar la ausencia de la vendedora abrió la caja registradora y hurto 30 mil pesos en efectivo.

Cuando se disponía a huir, la propietaria, quien se encontraba en la parte trasera del local, notó que el hombre huía de manera sospechosa y advirtió que faltaba dinero en la caja. De inmediato llamó a Carabineros, quienes lo detuvieron en las cercanías del cruce de la localidad.

Según la versión de testigos, M.M. mantiene residencia en la V región y se encontraba de paso en el sector, en casa de familiares. Este lunes pasará a control de detención en Los Lagos por el delito de hurto.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

OTRAS NOTICIAS
Alarma por incendio de casa-habitación en Valdivia
22 de junio de 2021

[AHORA] Unidades de emergencia concurren al lugar

Mujeres se tomarán el Festival Internacional Aguacero Cómics de Valdivia
22 de junio de 2021

Feminismo, diversidad y adultos mayores serán las temáticas que se tomarán la séptima versión del Festival Internacional Aguacero Cómics de Valdivia.

Realizarán conversatorio sobre Ley REP
22 de junio de 2021

La actividad es organizada por la Asociación de Municipalidades de la Región de Los Ríos para el Manejo Sustentable de Residuos y la Gestión Ambiental y la consultora Novagente.

Tribunal dictó veredicto condenatorio por caso de violencia de género ocurrido en Máfil
22 de junio de 2021

El Servicio Nacional de la Mujer y la Equidad de Género fue querellante de la causa de la cual fue víctima una mujer de la comuna de Máfil en julio del año 2019.

Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel