Actualidad
Por Osvaldo Soto , 6 de junio de 2016

Futrono: Ocupantes de auto volcado desaparecieron, pero dejaron indicios de la posible causa del accidente

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 7 años
Compartir

Automóvil volcó en el sector Santa Laura

Sin lesionados resultó un accidente de tránsito ocurrido este domingo en el sector Santa Laura, muy cerca del cruce de Nontuelá en la comuna de Futrono. Eso a simple vista, porque al llegar Carabineros no encontró rastros de sus ocupantes.

El accidente ocurrió pasadas las 22 horas e involucró a un automóvil marca Opel, patente LF 4388, que provenía desde Futrono cuando en la recta de Santa Laura volcó, sin que Carabineros ni vecinos pudieran identificar a el o los ocupantes que desaparecieron al parecer sin lesiones.

El chofer - y sus acompañantes (si es que el conductor viajaba acompañado) - dejó una indicio que podría explicar las causas de su pérdida de control al volante: una lata de cerveza.

Al lugar llegó Carabineros de Futrono, quienes se hicieron cargo del procedimiento.  

Fotografías gentileza Freddy Matías

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Valdivia, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel