Actualidad
Autor: DiarioDeValdivia , 5 de julio de 2016

Barrio Plazuela Berlín tendrá actividades para toda la familia este sábado

Atención: esta noticia fue publicada hace más de 5 años
Compartir

El evento se enmarca en el trabajo del programa Fortalecimiento de Barrios Comerciales de Sercotec

Música, zumba y concursos para niños y mascotas son algunas de las actividades que este sábado el Barrio Plazuela Berlín ofrecerá a la comunidad. El evento se enmarca en el trabajo del programa Fortalecimiento de Barrios Comerciales, que ejecuta el Servicio de Cooperación Técnica, Sercotec – Los Ríos. 

Desde las 10.00 de la mañana la Plazuela Berlín vivirá un especial evento para toda la familia, que busca activar este tradicional espacio comercial valdiviano. “Queremos dar a conocernos como comerciantes, que la gente sepa quiénes somos y en qué estamos. Por eso tendremos muchas cosas entretenidas para que todos vivan una mañana agradable”, comentó Mauricio Baeza, presidente de la flamante Asociación de Comerciantes Plazuela Berlín.

A las 10.40 hrs. se realizará la Zumbatón, para continuar con un show infantil y un concurso de mascotas. La música de Tito Valdivia, doble de Juan Gabriel, cerrará la actividad.

“Nos complace ver que los empresarios del Barrio Plazuela Berlín están trabajando por la comunidad valdiviana. Ellos quieren que la gente elija el comercio que se ofrece en su sector, donde hay muchos locales con gran tradición”, señaló Marina Riquelme, directora de SERCOTEC – Los Ríos.

Ante la posibilidad de lluvia los empresarios del sector tendrán una carpa, que cubrirá a los asistentes. La actividad es gratuita.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
TE PUEDE INTERESAR
La Unión redujo a 15 sus casos activos
3 de agosto de 2021

Hoy sólo tuvo un contagio nuevo, una mujer de 48 años cuyo caso es secundario.

Tras varios meses Los Lagos no presentó casos nuevos en esta jornada
3 de agosto de 2021

[EN SU MEJOR MOMENTO] Además la comuna descendió a 12 sus contagios activos por residencia.

Destacan aumento de más de 19 mil solicitudes RSH en junio y julio
3 de agosto de 2021

Datos indican que el 90% de la población regional está inscrita en el RSH, es decir 185 mil 620 hogares.

Tenía 90 años: Reportan una nueva fallecida a causa de Covid en Valdivia
3 de agosto de 2021

Número de contagios, no obstante, continúan en caída libre.

Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel