Actualidad
Autor: DiarioDeValdivia , 20 de julio de 2016

Control de identidad permitió descubrir a banda que había robado en Mariquina

Atención: esta noticia fue publicada hace más de 5 años
Compartir

La actitud sospechosa de cuatro individuos al interior de vehículo estacionado motivó procedimiento de Carabineros

Carabineros de la Subcomisaria de San José de la Mariquina detuvieron a tres adultos y un menor de edad por receptación por el delito de receptación, tras ser sorprendidos con gran cantidad especies cuya procedencia no pudieron acreditar.

Las actitudes sospechosas del cuarteto al interior de un vehículo estacionado en una calle de la población San Francisco de esa comuna, derivó el control de identidad y la revisión del automóvil donde se encontraban las especies. 

Carabineros se encuentra revisando las denuncias por robos registradas en los últimos días, con el propósito de identificar a los propietarios de los objetos recuperados.

Los detenidos, tres provenientes de Santiago y uno de San José, pasarán al control detención este miércoles.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
TE PUEDE INTERESAR
Insólito: En redes sociales venden casas y terrenos en toma
3 de agosto de 2021

[www.diariodepuertomontt.cl] Ministerio de Vivienda y Urbanismo se puso en alerta ante las denuncias.

Estudio “Engagement, Docencia y Experiencia de Aprendizaje en Pandemia” medirá agotamiento y entusiasmo de los profesores 
3 de agosto de 2021

La medición impulsada por Circular HR, consultora de Capital Humano de Fundación Chile y educarchile, podrá ser respondida hasta el 13 de agosto por docentes de aula desde prekínder hasta cuarto medio pertenecientes a todos los tipos de enseñanza. 

Aún puedes inscribirte en los cursos de chino mandarín del Instituto Confucio Santo Tomás
3 de agosto de 2021

La entidad hace un llamado a aprovechar las múltiples ventajas que tiene estudiar el idioma en el IC ST, tales como participar de los talleres de conversación con estudiantes nativos chinos de la Universidad de Anhui.

La Unión redujo a 15 sus casos activos
3 de agosto de 2021

Hoy sólo tuvo un contagio nuevo, una mujer de 48 años cuyo caso es secundario.

Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel