Actualidad
Autor: Carabineros Región de Los Ríos , 20 de julio de 2016

SIP de Valdivia logró detener a dos autores de un robo en joyería Sepúlveda

Atención: esta noticia fue publicada hace más de 5 años
Compartir

Un tercer individuo se encuentra prófugo pero plenamente identificado. Uno de los detenidos en menor de edad

Carabineros de la SIP de  la Primera Comisaría de Valdivia detuvieron la tarde de ayer a dos de los tres sujetos que pasadas las 16:00 horas de la misma jornada,  protagonizaron  un robo a la joyería Sepúlveda,  en la calle Camilo Henríquez.

Desde el lugar, los antisociales  alcanzaron a  sustraer  tres relojes  avaluados en  3 millones de  pesos  y su captura se concretó gracias a las oportunas diligencias emprendidas  por la unidad especializada, que  logró identificarlos.

Se trata de  R.A.M.B. (18) y S.N.S.Y. (17), quienes  fueron ubicados y detenidos  en  la calle Colombia, esquina Los Claveles, logrando huir el tercer participante del robo,  que ya se encuentra  identificado.

Tras su  aprehensión, el  último de los antisociales  reconoció el delito, señalando  haber sido él quien introdujo la mano para sacar los relojes sustraídos.

Los imputados registran antecedentes penales por robo, hurto y consumo y porte de drogas, pasando esta mañana al control de detención por el delito de  robo en lugar no habitado.  

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
TE PUEDE INTERESAR
Alarma de bomberos por incendio en calle Pérez Rosales
3 de agosto de 2021

Unidades de emergencia concurren al lugar

Bienestar con sentido: emprendimiento laguino presenta nuevos servicios y productos
3 de agosto de 2021

Club Consciente-Tienda & Centro de Bienestar tiene la visión de maximizar la sanación como dinámica conjunta entre terapeutas, terapias y paciente.

Tres detenidos tras persecución en Valdivia: Dos sujetos siguen prófugos
2 de agosto de 2021

Revise detalles del procedimiento.

Carta breve a modo de racconto: La respuesta de una machi al proyecto de Cerro Illi en Lago Ranco
2 de agosto de 2021

Se emplaza a un Consejero Regional y al alcalde de Lago Ranco por desconocer la existencia y opinión de una comunidad mapuche en un proyecto turístico que contempla una zona de más de 1.700 hectáreas.

Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel