Actualidad
Por Osvaldo Soto , 6 de agosto de 2016

Cuatro lesionados deja colisión múltiple en calle Quinchilca de Los Lagos

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 7 años
Compartir

Dos de los lesionados corresponden a funcionarios de Carabineros

Cuatro personas lesionadas dejó una colisión múltiple que se produjo pasadas las 16.10 horas de este sábado en la calle Quinchilca de la comuna de Los Lagos.

El accidente involucró a un taxi, un furgón policial y una camioneta, que transitaban por la concurrida calle, frente a la Escuela España. Según información recabada, el conductor de la camioneta habría impactado al vehículo policial y este a un taxi que transitaba por el lugar.

Hasta ahora se desconoce las causas de este accidente, sin embargo primeras hipótesis atribuyen el hecho a un corte de frenos en la camioneta, que se dirigía hacia calle Quinchilca desde la villa San Pedro.

De los cuatro afecados, dos corresponden a funcionarios policiales. Uno de ellos derivado a Valdivia junto a dos civiles, en donde se mantienen en observación.

En el lugar trabajó personal de salud del hospital local, Carabineros y Bomberos.


 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Valdivia, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel