Actualidad
Por , 13 de agosto de 2016

Cuerpo de Bomberos de Paillaco realizó velatón en memoria de su primer Mártir

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 6 años
Compartir

Alrededor de las 14.00 horas del domingo 14 de agosto, llegará a ser velado a Paillaco, Sebastián Castro Valdés (Q.E.P.D.), primer mártir del Cuerpo de Bomberos de Paillaco y el número 316 de Bomberos de Chile.

Desde muy pequeño, Sebastián se acercó a la Primera Compañía “Germania”, solicitando ver las máquinas y equipos, incorporándose formalmente como cadete el año 2007, fecha a partir de la cual ocupó diversos cargos dentro de la institución, asumiendo este año como Secretario General del Cuerpo de Bomberos.

Esta tarde, sus camaradas y amigos, realizaron una velatón en el lugar del accidente, recordando su breve, pero significativo paso por la vida terrenal.

Su velatorio se efectuará en el salón de la Segunda Compañía, en O’Higgins 375, frente a la Plaza de la República. Su funeral está programado para el lunes 15 de agosto, después de una misa, que se oficiará a las 18.00 horas en el lugar del velatorio, para posteriormente, darle cristiana sepultura en el mausoleo del Cuerpo de Bomberos, ubicado en el ingreso del Cementerio Municipal de Paillaco.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Valdivia, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel