Actualidad
Por Osvaldo Soto , 16 de agosto de 2016

Los Lagos: Cuerpo sin vida fue encontrado en la estación de Ferrocarrilles

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 6 años
Compartir

Como Héctor Alejandro Arismendi Saavedra fue identificada la persona, cuyo cuerpo apareció sin vida en dependencias de la oficina de Ferrocarriles de Los Lagos.

El hallazgo fue realizado a primer hora de la mañana por funcionarios de la Oficina de Organizaciones Comunitarias de la Municipalidad, ubicada frente a la Estación, quienes llamaron a Carabineros porque el hombre yacía en el suelo por demasiado tiempo y sin moverse.
 
De acuerdo a la información publicada por Radio Atractiva, Carabineros señaló que la víctima fue identificada como Héctor Alejando Arismendi Saavedra, con domicilio en Villa Collilelfu.

El cuerpo será retirado por el Servicio Médico Legal para realizar la autopsia de rigor y determinar si hubo o no intervención de terceros en la muerte del vecino laguino.


Imágenes gentileza de periodista Yordana Muñoz.

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Valdivia, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel