Actualidad
Por , 24 de agosto de 2016

Valdivia tendrá su primer encuentro de Turismo Rural

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 7 años
Compartir

Se desarrollará en el Teatro Lord Cochrane el 31 de agosto y el 1 de septiembre

Con el objetivo de generar redes de oportunidades y negocios para emprendedores de la comuna de Valdivia, el Departamento de Desarrollo Económico de la Municipalidad junto a la Red de Turismo Rural han organizado el Primer Encuentro de Turismo Rural de Valdivia, que se desarrollará en el Teatro Lord Cochrane el 31 de agosto y el 1 de septiembre.

El alcalde de Valdivia, Omar Sabat, explicó que la actividad “busca contribuir en generar un espacio de discusión sobre las oportunidades en materia de Turismo Rural para la comuna de Valdivia”.

El jefe comunal añadió que con el encuentro “queremos identificar los retos actuales y futuros para el desarrollo del Turismo Rural en la Comuna de Valdivia mediante el intercambio de experiencias de operadores turísticos, emprendedores locales y regionales de Turismo Rural”.

El presidente de la Red de Turismo Rural, Gabriel Cárcamo, destacó el trabajo realizado por los emprendedores y el municipio desde el año 2013 e invitó “a todas aquellas personas que pertenecen al sector, que se acerquen a nosotros y a la Red de Turismo y puedan participar de esto, para que podamos crecer y ser más grande. Es necesario potenciar nuestra Red”.

El encuentro contará con expositores como el representante para Chile y Argentina del Consejo Global de Turismo Sustentable (GSTC) Jorge Moller; la investigadora Giuliana Furci; el Director Ejecutivo de Travolution.org e integrante de Jump Chile, Juan Marambio y el director de la productora Miope, Felipe Orellana.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Valdivia, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel