Actualidad
Por Osvaldo Soto , 18 de septiembre de 2016

Colisión frontal terminó con la vida de tres adultos mayores de Valdivia

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 7 años
Compartir

Vehículo de las víctimas fue impactado por otro que sobrepasó el eje de la calzada en zona prohibida

Tres personas murieron en una colisión frontal ocurrida pasado el mediodía en la salida norte de Valdivia. 

El accidente se produjo, a la altura del sector El Rebellín, cuando el automóvil marca Suzuki patente FFBZ32, sobrepasó el eje de la calzada en una zona de línea contínua, impactando de frente al Hyundai, cuyos ocupantes se dirigían a Cayumapu para visitar a familiares con motivo de Fiestas Patrias. 

En el Hyundai viajaban las víctimas identificadas como el matrimonio formado por Jacobo Segundo Chandía Fuentes (76 años) y Julia Josefa Larrañaga Gallardo (80 años) y la hermana de ésta, Edith Larrañaga Gallardo (90 años), quien murió mientras era atendida en el hospital. 

Todos los fallecidos tenían residencia en Valdivia.

El conductor del Suzuki, Sandro Iván Martin Martin (36 años), permanece grave en el Hospital Base de Valdivia, mientras se investiga las informaciones preliminares que lo culpan de haber causado el accidente por manejar con estado de ebriedad. 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Valdivia, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel