Actualidad
Por Osvaldo Soto , 1 de septiembre de 2016

Colisionó a camioneta, abandonó su auto y huyó a pie por las calles de Futrono

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 7 años
Compartir

[ESTA NOCHE] Hombre estaría identificado

El tesorero general del Cuerpo de Bomberos de Futrono, Renán Pinuer, sufrió el choque de su camioneta cuando se dirigía al cuartel de la Segunda Compañía, la noche de este jueves. 

El accidente ocurrió a las 21.15 horas, cuando un auto Hyundai, patente NF 96 22, colisionó a la camioneta Nissan Terrano de propiedad del directivo bomberil, en la intersección de las calles 21 de Mayo y 11 de septiembre en Futrono. 

Tras impactar a la camioneta, el chofer huyó hacia la calle Padre Ricardo, donde lo abandonó su automóvil, para continuar su fuga a pie.

Carabineros de Futrono inició su búsqueda y hasta la medianoche aún no se reportaba el paradero del hombre que estaría identificado y que causó daños en una de las puertas de la camioneta doble cabina del voluntario de la Primera Compañía.

"Sólo espero que aparezca y se haga cargo de los daños", señaló Renán Pinuer, quien también trabaja en el local comercial de Colún.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Valdivia, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel