Actualidad
Por , 2 de septiembre de 2016

Furgón escolar se incendió completamente en sector cordillerano de Futrono

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 7 años
Compartir

Familia que viajaba en el vehículo resultó sin lesiones

Sin lesiones resultó una familia del sector cordillerano de Futrono, luego que el furgón escolar en el que viajaban comenzara a incendiarse.

Según información recopilada por Diario Futrono, el hecho ocurrió alrededor de las 08.00 horas de este viernes 2 de septiembre en el sector de Curriñe, cuando el conductor del vehículo marca Hyundai, placa patente BX BH-73, que no transportaba escolares en ese momento, advirtió que salía fuego del motor. Él, su hermana y un menor lograron descender del vehículo antes que se incendiara totalmente.

Minutos más tarde llegó al lugar la 5° Compañía de Bomberos de Curriñe a extinguir el fuego que cubría por completo el vehículo. A la emergencia también acudieron Carabineros de Llifén.

Se presume que un corto circuito sea la razón del incendio.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Valdivia, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel