Actualidad
Por Osvaldo Soto , 5 de septiembre de 2016

Nueva Mayoría presentó a candidatos a alcalde y concejales de Lago Ranco

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 7 años
Compartir

El candidato demócrata cristiano Excequiel Gallardo es la carta de la coalición para ser el nuevo edil de la comuna

Con la presencia de altos personeros de la Nueva Mayoría en la Región de Los Ríos, se realizó el lanzamiento de las candidaturas a alcalde y concejales en la comuna de Lago Ranco, dicha instancia estuvo liderada por el presidente regional del Partido Demócrata Cristiano (PDC), Waldo Flores y por el actual alcalde Santiago Rosas.

En la apertura del lanzamiento, el máximo representante del PDC en la región indicó que “me parece que hoy ha sido el momento indicado para señalar a toda la comunidad de Lago Ranco, que estamos entregando un respaldo a un grupo de personas que tienen por sobre todas las cosas, las ganas y el compromiso para trabajar por las necesidades de su gente, y que ante este desafío tienen una intención trasparente y alejada de todos los vicios que envuelven a la política en la actualidad”.

PROPUESTAS DE GALLARDO

Enseguida, fue el turno del profesor, ex concejal de la comuna y actual candidato Exequiel Gallardo, quien agradeció el respaldo entregado por la comunidad y presentó sus propuestas para el municipio. “Ha llegado el momento en que debemos tener la fortaleza necesaria para seguir avanzando en la tarea de tener un municipio más cercano y diligente con las necesidades de las personas, ya que en la actualidad este ha sido el bastión de una gestión basada en presentar soluciones concretas a los problemas que enfrentan nuestros vecinos.También el enorme desafío de posicionar a nuestra comuna como un polo de desarrollo turístico, para lo cual es fundamental dar la lucha por mejorar la infraestructura de la comuna a través de una gestión directa con los organismos competentes. Estos elementos fundamentales nos llevarán de seguro a tener una comuna mejor y con un reconocimiento por todo lo que se ha avanzado en este último tiempo”, subrayó.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Valdivia, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel