Actualidad
Autor: DiarioFutrono , 28 de octubre de 2016

Futrono: Ardió contenedor de basura ubicado camino a Llifén

Atención: esta noticia fue publicada hace más de 4 años
Compartir

Se presume que el fuego fue intencional

Pasadas las 23 horas del sábado se activó la alarma de bomberos en Futrono, luego que el contenedor de basura ubicado camino a Llifén, ardiera presumiblemente debido a un acto intencional. 

Al siniestro concurrió la Segunda Compañía, cuyos voluntarios debieron utilizar equipos de respiración autónoma para aproximarse a la estructura de metal que ardió por completo, ayudada en parte por la gran cantidad de basura acumulada por el paro de los servicios públicos. 

El fuego fue controlado por los voluntarios, pasada la medianoche, sin que fuese necesario suspender el tránsito de vehículos, pese a que el contenedor se encuentra muy cerca del camino, a la altura de Quimán. Fue necesario eso sí sacar mucho contenido desde el interior del recipiente.

A cargo del procedimiento estuvo el teniente Matías Chaipul. 

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
TE PUEDE INTERESAR
Alarma por auto volcado en ruta Valdivia a Los Lagos
16 de octubre de 2021

[AHORA] Unidades de emergencia en el lugar. La conductora habría estado arrancando de ex pareja.

FICV28: Película de cineasta con fuerte arraigo en Los Ríos obtuvo máximo galardón
16 de octubre de 2021

[Revisa vídeo entrevista a la directora del film ganador] Un trabajo anterior de la creadora audiovisual de la película galardonada, fue grabado entre las comunas de Mariquina y Lanco.

Los Toros ganaron con una guerra de goles
16 de octubre de 2021

[www.diariodeosorno.cl] Provincial Osorno ganó con suspenso a un porfiado Provincial Ranco. Público fue testigo de un entretenido 4-3 en el Rubén Marcos.

Accidente fatal en Panguipulli tendría relación con la carga de un camión
16 de octubre de 2021

Carabineros confirmó que el conductor del camión involucrado fue detenido.

Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel