Actualidad
Por , 25 de marzo de 2017

Autores de brutal ataque con machetes fueron declarados culpables

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 7 años
Compartir

Hechos ocurrieron en 2015 en Isla Huapi, en la comuna de Futrono

Declaran culpables a los dos autores de un brutal ataque con machetes en Isla Huapi, en la comuna de Futrono, hecho que terminó con tres personas heridas e incluso amputaciones .(VER NOTA)

Según consignó Radio Bío Bio, la justicia determinó que los dos involucrados en el brutal ataque ocurrido en marzo de 2015, fueron declarados culpables por el Tribunal Oral en lo Penal de Valdivia, y conocerán su sentencia el próximo miércoles 29 de marzo.

Cabe recordar que los hechos ocurrieron mientras dos hermanos y un primo bebían alcohol en un camino interior de la isla, momento en el que son atacados por estas dos personas. Uno de ellos sufrió la amputación de una mano y un codo, otro perdió algunos dedos y resultó con diversas lesiones, lo mismo la tercera víctima. 

Uno de los imputados logró eludir a la justicia por más de un año hasta que fue detenido tras su retorno a la isla. (VER NOTA)

[ISLA HUAPI] Se encontraba prófugo tras ser condenado por brutal pelea con machetes en la que un joven terminó con una extremidad amputada

Ver más

Hecho ocurrió en Isla Huapi el año 2015

Ver más
Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Valdivia, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel