Actualidad
Por , 23 de mayo de 2017

Escolar de 16 años fue sorprendido vendiendo marihuana en colegio de Panguipulli

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 6 años
Compartir

Director del recinto realizó la denuncia

Carabineros  de la Quinta Comisaría de Panguipulli detuvo la tarde de ayer a un escolar  de 16 años que fue sorprendido vendiendo  marihuana elaborada al interior de un establecimiento educativo de esa comuna.

El menor fue denunciado por el director del plantel, quien informó sobre la ilegal comercialización que estaba ocurriendo en las afueras del colegio.

Tras la fiscalización,  al estudiante se le encontró 1 bolsa con 36 gramos de la droga,  otras dos bolsas con 88 gramos y 12 envoltorios o dosis que dieron un peso de 20 gramos.

Además, al menor se le incautaron 11 mil pesos en dinero en efectivo, el cual había obtenido de la venta de la ilegal sustancia.

Como diligencia para esclarecer los hechos, fue interrogado un joven, ex alumno del plantel, quien reconoció haberle comprado marihuana  al imputado.

Por instrucciones del Fiscal, el escolar pasó esta mañana al control de detención por microtráfico de droga. 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Valdivia, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel