Actualidad
Por Osvaldo Soto , 17 de mayo de 2017Socoepa desplegó intenso operativo para recuperar servicio eléctrico tras temporal
Atención: esta noticia fue publicada hace más de 5 años
Un amplio operativo desplegó Socoepa para restablecer el servicio eléctrico en su zona de cobertura que incluye amplios sectores de Futrono, Paillaco y Los Lagos.
El fuerte temporal que afectó a la región entre el martes y miércoles causó varios cortes en el tendido, por la caída de árboles y ramas, lo que significó oscuridad para más de 100 familias.
Por ello, una treintena de brigadistas salieron a trabajar desde temprano y minutos antes de la medianoche ya estaba prácticamente operativo el servicio en el 100 % de las viviendas.
Faltaban sólo algunos sectores del alumbrado público de Nontuelá que serían abordados a primera hora del jueves y otros puntos específicos de la región.
La prioridad fueron los troncales, así paulatinamente fueron avanzando y resolviendo los distintos problemas.
Entre los sectores atendidos estuvieron Pellinada Alto, Las Huellas, San Ana, Los Fosos, entre otras áreas.