Actualidad
Por , 16 de mayo de 2017

Top 17 con las mejores frases del concurso “Mi Mamá es la Mejor” de Ferretería Harcha

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 6 años
Compartir

Uno de los más emotivos es el de un pequeño que a sus 11 años valora y agradece los sacrificios de su madre

Ferretería Harcha premió a tres de sus clientes en un exitoso concurso que invitaba a escribir un mensaje explicando porqué "Mi Madre es la Mejor", en el marco de la celebración del Día de la Madre.

El sorteo se realizó este 10 de mayo en la sucursal de Río Bueno de la empresa que, además, tiene locales en Futrono, Los Lagos, La Unión y Lago Ranco.

Hubo además un cuarto premio para una joven lectora de medios electrónicos de Red Diario Sur, la riobuenina Valentina Ríos, quien se llevó un horno eléctrico Black and Decker.

A continuación el top 17 con los mejores mensajes para las madres, seleccionados entre los participantes que dejaron sus comentarios en la ferretería y también los que participaron vía online.

1.-Valentina Ríos González – Rio Bueno

“Pueden pasar mil circunstancias difíciles pero ninguna de ellas será lo suficientemente fuerte para que te alejes de mí… podrás tener el peor de los días pero siempre estarás dispuesta de hacer un día hermoso para mí”.

2.-Dayana Lagos Duarte – Folilco

“Mi mamá es la mejor porque cuando nací mi abuela le ofreció cuidarme y dejar que mi mamá se vaya lejos a trabajar y poder darme un mejor bienestar, pero mi mamá no aceptó y prefirió quedarse a mi lado, quererme, protegerme y enfrentar lo que Dios pusiera en nuestro camino. ¡Te amo mamá!, gracias por ser como eres”.

3.- Carolina Bertín -  Futrono 

“Mi madre es la mejor persona de este mundo, ella es la persona más importante, le da sentido a mi vida, la que está día a día viendo que yo me alimente, que me sienta contenta, es una mujer luchadora, que no se deja derribar por nada y por nadie. A pesar de que a veces peleamos, siempre ha estado ahí en todo momento demostrando su cariño. Me siento muy afortunada de tenerla, sería la última persona que abandonaría, la última que odiaría y siempre será la mujer que más amo”.

4.- Gladys Álvarez Cárdenas -  Futrono 

“Mi madre es la mejor ya que me ha apoyado en todo momento con mi hija que tiene parálisis cerebral.  Al igual cuida de mis hermanos que son especiales,  se lo merece,  ojalá pueda ganar y darle un lindo regalo en este día tan especial ya que fue ese mismo día en el que me dio a luz”.

5.- Viviana Ramírez Cisternas - Río Bueno 

“Mi mamá es la mejor porque siempre ha dado todo por sus cinco hijos, queriéndolos a todos por igual. Es una mujer alegre, esforzaba, siempre encuentra la solución a todos los problemas. Es una súper mamá”.

6.- Pedro Enríquez - Los Lagos

“Mi madre me crió a pesar que mi padre no estuvo presente, trabajando mucho para que yo tenga educación. Mi madre es la mejor”.

7.-Claudio Eliseo Vásquez Vásquez -  Los Lagos 

“Mi madre para mi es el sol de cada mañana, el resplandor del atardecer y cada vez al caer la noche, me siento en sus brazos como aquel niño que vuelve a nacer. Madre hay una sóla”.

8.-Yussef Cortés  Daque -  Los Lagos 

“Ella es la mejor porque cuando yo la necesito siempre está,  no importa el frío, el calor, la lluvia ni el cansancio y no le importa el motivo por el cual yo la necesite simplemente ella siempre está cuando la necesito y me dice  Siempre te amaré hijo mío”.

9.-kevin Vásquez -  Lago Ranco 

“Mi mamá es la mejor porque es madre y padre y siempre piensa en mí y en mi hermana primero,  antes que en ella,  ha hecho un gran sacrificio por darnos una mejor vida a mí y a mi hermana. Su vida no ha sido muy linda pero ella se encarga que la vida mía y la de mi hermana sea linda, siempre nos entrega mucho amor,  por todo esto ella es mi super mamá y lo último: Yo no soy el cliente de su negocio es mi mamá, yo sólo tengo 11 años”.

10.-Ana Viveros – Río Bueno

“Madre te quiero tanto, admiro y respeto, porque fuiste capaz de dar todo, sin recibir nada. De querer con todo tu corazón, sin esperar nada a cambio. De seguir teniendo confianza en mí, cuando todos los demás la habían perdido. De vivir dedicada a mí, olvidando que eras mujer. Gracias mamita”.

11.- Oriana Aguilar Gatica -  Río Bueno 

“Gracias por ser la persona más importante. Te doy las gracias por siempre estar ahí en las buenas y en las malas, siempre serás la mejor mamá del mundo. Te quiero mamita”.

12.- Ingrid Martínez Leal

“Porque es amorosa, cariñosa, amable y siempre me guía para todo lo que quiero alcanzar”.

13.- Daniela Cárdenas  

“Yo soy la mejor mamá, porque ando haciendo las compras que debe hacer el papá”.

14.- Jeanpierre Iribarra – La Unión

“Mi madre es la mejor por sus eternos cuidados y preocupación, porque da día a día su vida por nuestra familia con todo el amor del mundo, sólo por hacernos felices”.

15.- Angelino Delgado Ramírez

“Porque ella me enseñó la senda de la vida y gracias a ella soy profesional y un hombre de buenos valores”

16.- Mercedes Sepúlveda.

“Son muchas cosas de mi madre que la hacen la mejor, su amor incondicional la hace grande y única”.

17.-Jaqueline Cortés – Rio Bueno

“Mama gracias por darme lo que nunca nadie podrá darme jamás, tus palabras sinceras y amor incondicional”

GANADORES "MI MAMÁ ES LA MEJOR"

El primer lugar, consistente en una batería de cocina, lo obtuvo Helga González, quien escribió: Soy madre y padre, rol doblemente grande. Me merezco un premio y mi madre es la sabia persona que me enseñó a vivir”.

Mientras que en segundo lugar, con un juego de copas más una base de madera Libbey,  quedó Óscar Delgado, quien también dedicó hermosas palabras hacia su progenitora.

El tercer lugar, ganador de una ponchera Moments, fue María Angélica Reyes, quien escribió: “Mi mamá es la
mejor porque me dio los mejores valores y principios, me llenó el corazón espiritualmente alimentando mi fe”
.

 

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Valdivia, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel