Actualidad
Autor: DiarioDeValdivia , 24 de julio de 2017

Celebración de amigos terminó en tragedia en Los Molinos

Atención: esta noticia fue publicada hace más de 4 años
Compartir

[SECTOR COSTERO DE VALDIVIA] Uno de ellos cayó a un pozo

Un trágico final tuvo la celebración de dos amigos en Valdivia, luego que uno de ellos murió tras caer a un alcantarillado artesanal la noche de este sábado 22 de julio, mientras caminaba de regreso a su casa.

De acuerdo a la información recabada por Diario de Valdivia, el fallecido, identificado como Héctor Patricio Gutiérrez Ganga (40), estuvo consumiendo bebidas alcohólicas en el domicilio de otro hombre, cuya casa se ubica en el sector Costanera Los Molinos. Tras la reunión de amigos, el fallecido se habría retirado alrededor de las 23:00 horas del domicilio.

Fue este mismo hombre quien la mañana del domingo, 9 horas después, realizó el hallazgo de su amigo, a quien encontró fallecido al interior del pozo. Llamó de inmediato a Carabineros quienes constataron su muerte.

La causa de muerte será determinada a través de la autopsia respectiva, aunque el cadáver no presenta lesiones atribuibles a terceras personas ni actos de defensa.

Al lugar concurrió personal de la Brigada de Homicidios de Valdivia

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
TE PUEDE INTERESAR
Constituyente Pedro Muñoz es Vicepresidente Adjunto de la Convención
29 de julio de 2021

El valdiviano es uno de los 7 Vicepresidentes Adjuntos que amplían la mesa de la Convención Constitucional que hasta ahora solo dirigían Elisa Loncón y Jaime Bassa.

Tras denuncia por abandono: Hija de adulto mayor quedó con prohibición de acercarse
29 de julio de 2021

Denuncia en redes sociales culminó con su traslado a un hospital y una investigación.

Ripley lanza innovador sistema de pago a través del celular para agilizar compras en sus tiendas
29 de julio de 2021

Se trata de Ripley Pago, una aplicación web a través de la cual los clientes podrán escanear los productos con su smartphone y pagarlos sin necesidad de pasar por la caja.

ISP descarta fiebre Q en joven veterinaria de Osorno
29 de julio de 2021

[www.diariodeosorno.cl] Jefa de la Oficina Provincial Osorno de la Seremi de Salud entregó detalles del examen realizado a la trabajadora de Manuka, internada en la Clínica las Condes.

Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel