Actualidad
Por , 3 de julio de 2017

Hombre resultó lesionado tras protagonizar accidente en sector rural de Paillaco

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 6 años
Compartir

[OCURRIÓ EN LA LUMA] Familia señaló que se recupera favorablemente

Un hombre de 31 años de edad resultó lesionado ese domingo 2 de julio tras protagonizar un accidente de tránsito en la ruta T-659 en dirección a La Luma, en la comuna de Paillaco.

De acuerdo a información recabada por Diario Paillaco, el accidente se produjo pasadas las 19:00 horas e involucró únicamente a este hombre, de iniciales J.L.L.V., quien luego de perder el control de su vehículo, impactó un montículo de tierra, logrando salir por sus propios medios y no eyectado por el parabrisas como aclaró su familia este lunes. El primer informe señalaba que había salido eyectado por la ventana.

El capitán de Carabineros de Paillaco, Jorge Cárcamo, señaló que un llamado a la central advirtió la presencia de un vehículo volcado y una persona herida en una zanja, motivando el inmediato traslado de unidades de emergencia al lugar, como la unidad de Rescate de bomberos y carabineros.

El conductor fue trasladado a Paillaco en primera instancia y luego derivado a Valdivia con lesiones de carácter reservado. Cercanos señalaron que se recupera favorablemente.

Preliminarmente carabineros descartaron la presencia de alcohol en el conductor.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Valdivia, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel