Actualidad
Por Osvaldo Soto , 12 de julio de 2017

Niño laguino se graduó como mini actor de cine y televisión

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 6 años
Compartir

Vicente Patiño se interesó en la actuación tras participar como extra en la serie "Bichos Raros"

El laguino Vicente Patiño Vegas sólo tiene 9 años, pero ya es todo un profesional de la actuación. Así lo acredita el título como actor infantil que recibió el viernes recién pasado, por parte de la escuela Matus Actores Chile.

Su familia contó orgullosa a Diario Laguino que, Vicente, el joven estudiante de la escuela Nueva Collilelfu, fue muy bien evaluado tras participar como extra de las grabaciones de la serie “Bichos Raros”, que tuvo como parte de sus locaciones la ciudad de Valdivia.

Su histrionismo y condiciones natas para la actuación fueron alabadas por la producción de la serie, por lo que decidieron aprovechar su entusiasmo y postular al niño a la escuela Matus, ubicada en la Región Metropolitana, donde resultó ser uno de los pocos seleccionados.

Una vez por semana y durante tres meses viajó a Santiago a tomar sus clases, siempre acompañado por su hermano Ignacio o sus padres, Elsa Vegas y Juan Patiño. Allá lo esperaban sus coaches Daniela Bolvarán y Daniela Cruz, quienes le enseñaron diversas técnicas para enfrentar las cámaras.

Su hermano contó que la municipalidad de Los Lagos los apoyó costeando pasajes en avión en una oportunidad.

Su padre, con alegría por los logros de Vicente, señaló que su hijo toma con bastante sencillez el tema de la actuación, lo hace de manera fluida y con bastante naturalidad, por lo que no tienen dudas que, si su camino es la actuación, llegará muy lejos.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Valdivia, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel