Actualidad
Por , 6 de julio de 2017

Reconocidos emprendedores de Futrono son parte de Expo Valdivia Gourmet

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 6 años
Compartir

[PANORAMA] Maqueo Sabores Étnicos y Cecinas Lafkén forman parte de los 20 expositores que estarán hasta el domingo en la Carpa de la Ciencia

Dos reconocidas familias emprendedoras de la comuna de Futrono serán parte de la Expo Valdivia Gourmet Invierno que partió en la capital regional este 6 de julio y se extenderá hasta este domingo en la Carpa de la Ciencia.

Se trata de cecinas Lafquén y las ya reconocidas empresarias del maqui “Maque Sabores Étnicos”, quienes forman parte de los 20 expositores de la región y regiones vecinas, que exhibirán sus mejores productos entre las 11:00 y las 20:30 horas.

En segunda versión, tal como en la primera ocasión, el objetivo es potenciar productos gourmet, que son fruto del trabajo de empeñosas familias de la zona, además de ser una alternativa a las actividades que se desarrollan también en esta temporada.

Además de exquisitos productos derivados del maqui, chocolates, cervezas, pastelería y otros productos, se realizarán talleres y concursos para los asistentes al evento.

El evento es organizado por el emprendimiento local "La Botica del Té" y la entrada es gratuita

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Valdivia, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel