Actualidad
Por , 10 de julio de 2017

Violenta pelea en Lago Ranco: Joven está grave tras ser atacado con un hacha

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 6 años
Compartir

[IGNAO] Presunto agresor es primo de la víctima

Problemas familiares terminaron este domingo 9 de julio con un fuerte enfrentamiento entre primos en la comuna de Lago Ranco. Uno de ellos se encuentra grave en el Hospital Base Valdivia tras ser atacado con un hacha y el otro está detenido.

De acuerdo a información recabada por Diario Lago Ranco, el hecho, tipificado en el contexto de Violencia Intrafamiliar, se produjo pasadas las 22:00 horas en el sector de Ignao, e involucró a estos dos primos que estaban enemistados.

Preliminarmente se informó que la víctima, identificada con las iniciales J.F.E.E (26), llegó hasta el domicilio de su primo, de iniciales N.G.P.E (26) donde se originó una pelea en la que ambos se agredieron. La víctima buscó un hacha para agredir al dueño de casa, pero este se la arrebató y lo agredió con la misma.

La víctima fue trasladada al Cesfam de la comuna en primera instancia, pero dada la gravedad de sus lesiones, fue derivado a la capital regional. Presenta traumas múltiples en la zona del cráneo y abdomen.

En tanto el primo, sindicado como victimario fue detenido por Carabineros de Lago Ranco en su domicilio y pasó a control de detención este mediodía en Río Bueno, por el delito de lesiones graves.

El procedimiento fue abordado por personal de la Tenencia de Lago Ranco y posteriormente llegó al lugar personal de Labocar Valdivia y SIP Río Bueno.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Valdivia, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel