Actualidad
Por , 22 de agosto de 2017

Camioneta que cayó de un puente en Río Bueno dejó dos personas lesionadas

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 4 años
Compartir

Dos personas resultaron lesionadas este martes 22 de agosto luego que la camioneta en la que se desplazaban cayó desde un puente en el sector Rucatayo, en la comuna de Río Bueno.

Carabineros del retén Carimallín, señalaron a Diario Río Bueno que el vehículo se precipitó desde una altura aproximada de 10 metros, quedando volcada de campana sobre el lecho del río.

A primera hora todo parecía indicar que había personas desaparecidas, por lo que se activó una intensa búsqueda que involucró a personal del Gope, Carabineros y Bomberos. Sin embargo, al pasar las horas se pudo comprobar que ambos habían sido rescatados y trasladados a un centro asistencial.

Los dos ocupantes de la camioneta, quienes tendrían residencia en la comuna de Puyehue, fueron trasladados al Cesfam de Entre Lagos.

 

*Fotografías gentileza municipalidad de Río Bueno

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Valdivia, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel