Actualidad
Por , 30 de agosto de 2017

Carabineros de Lago Ranco detuvo a menor que robó herramientas desde una casa

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 6 años
Compartir

Esta mañana pasó a control de detención en la ciudad de Río Bueno.

Carabineros de Lago Ranco nuevamente detuvo a menor de 17 años, identificado con las iniciales W.C.H.B., esta vez involucrado en el robo de especies desde una vivienda en el sector de Piedra Mesa.

Su detención se produjo alrededor de las 21:30 horas de este martes 29 de agosto, en calle Concepción, luego de diversas diligencias iniciadas por el jefe de tenencia y personal a su cargo, quienes llegaron al domicilio del implicado por su presunta participación en el robo de herramientas.

A raíz de los antecedentes, solicitaron una orden de entrada y registro que permitió a los efectivos ingresar al domicilio y recuperar un esmeril angular y un taladro eléctrico, ambos avaluados en 60 mil pesos, los que fueron reconocidos por su dueño.

Pese a su edad, ha sido detenido en más de una ocasión y cuenta con amplio prontuario.

*Imagen referencial

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Valdivia, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel