Actualidad
Por , 16 de agosto de 2017

Construyen 5 nuevas plazas de juegos en localidades de la comuna de Los Lagos

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 4 años
Compartir

Cinco nuevos proyectos de plazas de juegos se materializaron en la comuna de Los Lagos y que permitirán a sus comunidades contar con un espacio de recreación y esparcimiento.

Las obras están instaladas en las localidades de Flor del Lago, Santa Carla, Antilhue, El Trébol y Pellinada, las que están recepcionadas por el municipio y en uso por parte de sus beneficiados.

En el marco de una inspección a los trabajos, el alcalde Samuel Torres sostuvo que “este tipo de obras viene a entregar espacios recreativos para las familias, pero además contribuye a la equidad llegando con los mismos programas y proyectos tanto en el área urbana como rural”.

Las plazas están insertas en el proyecto, “Construcción de Plazas de Juegos en Diversos Sectores Rurales” e implicó una inversión del Fondo Regional de Inversión Local, (FRIL) superior a los 77 millones de pesos.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Valdivia, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel