Actualidad
Por Osvaldo Soto , 17 de agosto de 2017

Habilitaron ruta obstruida por derrumbe en zona cordillerana de Futrono y Lago Ranco

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 4 años
Compartir

Por más de 3 horas se mantuvo cortado el tránsito en el sector cordillerano de la comuna de Futrono, luego que este jueves 17 de agosto un derrumbe de piedras, árboles y lodo cubrió el camino.

La emergencia se produjo alrededor de las 15:30 horas en el sector de Maqueo y mantuvo a sectores como Hueinahue y Rupumeica (Lago Ranco) aislados hasta pasadas las 18.00 horas, luego que personal de Obras de la municipalidad de Futrono y personal de bomberos de Curriñe, logró despejar la ruta.

Cabe señalar que ha llovido intensamente este jueves y de acuerdo al informe meteorológico, las lluvias continuarán durante el fin de semana.

Un bus, un furgón escolar, una brigada de Saesa y particulares permanecieron durante horas esperando la habilitación de la ruta.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Valdivia, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel