Actualidad
Por , 25 de agosto de 2017

Hay más de 4 mil productos rebajados en Comercial Socoepa

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 4 años
Compartir

A lo largo de sus 18 sucursales, Comercial Socoepa sorprende con más de 4 mil productos con hasta un 40% de descuento y con cualquier medio de pago durante el mes de agosto.

Este 31 de agosto terminan las grandes rebajas de 100 artículos que partieron con más de 4 mil productos disponibles en la cadena Comercial Socoepa, con rebajas de hasta un 40% de descuento y con cualquier medio de pago.

La promoción está disponible a lo largo de sus 18 sucursales, desde Curacautín hasta Calbuco, y contempla línea blanca, telefonía, menaje, muebles, ferretería, artículos para el hogar, electrónica, tecnología, camas y colchones.

Desde casa matriz invitan a aprovechar estas oportunidades imperdibles de renovar el hogar o adquirir el producto que tanta falta te hace y recuerdan que los descuentos son válidos hasta el 31 de agosto o hasta agotar el stock de productos.

Además, para clientes de la tarjeta de crédito Fiso, existe la posibilidad de pagar hasta en 24 cuotas.

Sigue a Comercial Socoepa en Facebook y entérate primero de las Socofertas, concursos y ventas especiales.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Valdivia, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel