Actualidad
Por , 17 de agosto de 2017

Inician llamado a licitación para reposición de Feria Costumbrista en Antilhue

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 6 años
Compartir

Revisa las imágenes del nuevo recinto que contará con 28 puestos techados, servicios higiénicos, camarines, entre otros servicios

El Municipio de Los Lagos a través de la Secretaría de Planificación,  se encuentra llamando a licitación pública para el proyecto Reposición Feria Costumbrista de Antilhue, una iniciativa que busca dotar de un espacio para los emprendedores gastronómicos y artesanos de la localidad  puedan mostrar y vender sus trabajos.

La iniciativa implicará una inversión superior a los 400 millones de pesos, provenientes del Fondo Nacional de  Desarrollo Local (FNDR)  y contempla la construcción de un recinto techado que albergará a 28 puestos.

Además considera un escenario, patio de servicio, baños, camarines, salida de audio y bodega en una estructura que recogerá aspectos arquitectónicos de vagones.

La Feria, entre otros, se dividirá en 6 puestos para repostería, 16 para comidas, 2 para asados y  2 para artesanía.

El alcalde Samuel Torres valoró la iniciativa asegurando que se está avanzando con una necesidad anhelada por la comunidad. “Es una noticia positiva, no sólo porque estamos avanzando en las iniciativas  que nos hemos propuesto, sino que principalmente le otorgaremos un mejor espacio a nuestros emprendedores de Antilhue y con ello dignificar una labor que desarrollan por mucho tiempo”, aseguró.

Actualmente el proyecto se encuentra en pleno proceso de llamado a licitación en el Mercado Público,  el que vence el próximo 11 de septiembre a las 15.00 horas.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Valdivia, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel