Actualidad
Por Jaime Rozas , 13 de agosto de 2017

Las consecuencias del temporal en Valdivia

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 6 años
Compartir

[13:30 HORAS] Lluvias, granizos y ráfagas de viento de hasta 90 km/h.

El fuerte temporal que afecta desde este sábado a la región, también se dejó sentir  en la capital regional con fuertes lluvias, granizos y ráfagas de viento de hasta 90 km/h. Entre las consecuencias de este frente se observaron  cortes de suministro eléctrico en algunas partes de la ciudad, pero que con el correr de la mañana fueron siendo repuestos.

También se registraron inundaciones en sectores como en el campamento Fuerzas Unidas, el colapso de alcantarillados y la caída de un árbol en calle Picarte que cortó el tráfico durante unos minutos.  

En la ciudad de Niebla, en tanto, se registraron los más fuertes vientos mientras que la superficie del muelle se inundó y también algunas embarcaciones menores que se encontraban en la orilla.

Por último, camino a los Molinos, se produjo un derrumbe de una ladera comprometiendo tendido eléctrico. Bomberos llegó al lugar para controlar la situación.

*fotografías gentileza de Valentina Novoa

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Valdivia, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel