Actualidad
Por , 7 de agosto de 2017

No lo olvides: Este sábado se cambia la hora

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 6 años
Compartir

[A LA MEDIANOCHE] Revisa aquí los detalles

Este sábado 12 de agosto terminan los tres meses de horario de invierno y comienza a regir el horario de verano en Chile continental e insular, por tal motivo los relojes deben ser adelantados en una hora y los teléfonos celulares ser configurados nuevamente.

Las excepciones a este cambio son para la región de Magallanes y Antártica que mantiene el horario de verano durante todo el año, por lo que no debe hacer ningún cambio, y para Chile Insular Occidental Isla de Pascua e Isla Salas y Gómez, el cambio debe realizarse a las 22:00 horas.

CÓMO CAMBIO LA HORA?

Cuando el reloj marque la medianoche, 24.00 horas en punto del sábado 12 de agosto, se debe adelantar el reloj en una hora, es decir, marcar las 01.00 horas del domingo 13 de agosto.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Valdivia, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel