Actualidad
Por , 8 de agosto de 2017

PDI detuvo a sujeto que mantenía en su poder especies robadas en tienda de motocicletas

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 5 años
Compartir

Detenido por funcionarios de la Brigada Investigadora de Robos Valdivia (BIRO) de la PDI, quedó un sujeto por el delito de Receptación, quien tenía en su poder una serie de artículos para la práctica de motociclismo, los que habían sido sustraídos desde una tienda especializada en este deporte.

El individuo fue detenido en su domicilio, lugar donde se encontraron las especies, las que fueron robadas por tres sujetos que fueron captados por cámaras de vigilancia de la empresa. Por esta situación se investiga también, el eventual grado de participación de este hombre en el ilícito.

El sujeto, de 29 años, cuenta con antecedentes delictuales por los delitos de porte de drogas en lugares públicos, receptación y portar elementos conocidamente destinados para cometer el delito de robo; sin encargos judiciales pendientes en su contra.

Por instrucción del Fiscal de Turno, el imputado fue puesto a disposición del Juzgado de Garantía de Valdivia.

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Valdivia, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel