Actualidad
Por , 17 de agosto de 2017

Reparación de líneas cortadas provocó congestión vehicular en ruta Paillaco-Valdivia

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 4 años
Compartir

Falla eléctrica en líneas de mediana tensión en el sector La Paloma, en la ruta que conecta Paillaco con Valdivia, provocó kilométrica gongestión vehicular desde y hacia la capital regional.

Brigadistas de Saesa debieron concurrir al sector, donde una plantación de árboles sumada a las malas condiciones climáticas, provocaron el corte de las líneas justo en la hora punta, alrededor de las 17:00 horas.

A partir de las 18:00 horas, una vez que comenzaron los trabajos, fue necesaria la interrupción de una de las vías, lo que originó mediana congestión en ambos sentidos.

Pese a que se proyectó un tiempo estimado de 30 minutos de labores, estos se extendieron por más de dos horas, siendo necesaria, incluso, la interrupción total del tránsito.

Cabe señalar que no se trató de una faena programada, sino a la reparación de las líneas que se mantenían cortadas por inclemencias del tiempo y la caída de ramas y árboles antes señalado.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Valdivia, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel