Actualidad
Por Osvaldo Soto , 8 de agosto de 2017

Viento arrancó el techo de una vivienda en Llifén, comuna de Futrono

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 6 años
Compartir

[ÚLTIMA HORA] El hecho se registró a las 18.10 horas

Sin el techo quedó una vivienda ubicada en una de las calles interiores de Llifén, comuna de Futrono. 

De acuerdo a la información recabada por Diario Futrono, la situación se produjo a las 18.10 horas de este martes, cuando fuertes ráfagas de viento arrasaron con el techo de la casa perteneciente a la madre del profesor llifenino Juan Pablo L´Huissier, ubicada en el callejón Don Juanuco, también conocido como el callejón de Los Arriagada. 

Se trata de una vivienda que fue construida hace pocos meses, que se encontraba sin su única moradora y cuya estructura superior no soportó el viento que además quebró la ventana de una casa ubicada en las inmediaciones. 

No se registraron personas lesionadas, pero las latas de zinc distribuidas en los sitios aledaños constituyen un riesgo en caso que se mantenga el temporal. 

"Se escuchó un estruendo", dijo una vecina, al referirse al momento en que el viento destruyó el techo del inmueble. 

Noticia en desarrollo

 

 

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Valdivia, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel