Actualidad
Autor: ONEMI , 29 de septiembre de 2017

Alerta Temprana Preventiva para la Región de Los Ríos viento y precipitaciones

Atención: esta noticia fue publicada hace más de 3 años
Compartir

De intensidad normal a moderada para este viernes y sábado

De acuerdo con la información proporcionada por Dirección Meteorológica de Chile, mediante su aviso meteorológico, emitido el día miércoles 27 de septiembre y al aviso meteorológico, emitido durante la presente jornada, se pronostica para este viernes 29 y sábado 30 de septiembre precipitaciones normales a moderadas entre las regiones del Biobío y Los Ríos y viento de intensidad normal a moderada para la costa entre las regiones de La Araucanía y Aysén, el viernes 29 del presente mes.

Cabe señalar, que esta situación supone un aumento del riesgo para la región asociado a estas variables meteorológicas.

Producto de lo anterior, la Dirección Regional de ONEMI Los Ríos declara Alerta Temprana Preventiva Regional por evento meteorológico, vigente a partir de hoy y hasta que las condiciones meteorológicas así lo ameriten.

La declaración de esta alerta, se constituye como un estado de reforzamiento de la vigilancia, mediante el monitoreo preciso y riguroso de las condiciones de riesgo y las respectivas vulnerabilidades asociadas a la amenaza, coordinando y activando al Sistema de Protección Civil con el fin de actuar oportunamente frente a eventuales situaciones de emergencia.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
TE PUEDE INTERESAR
Nueva fuerza regional: formalizan creación de Multigremial Los Ríos
21 de septiembre de 2021

Se contó la presencia del presidente de la Cámara de Diputados, Diego Paulsen.

Niebla: Chofer de micro falleció a causa de paro cardíaco
21 de septiembre de 2021

A bordo iban 6 pasajeros, de los cuales ninguno resultó lesionado.

Llaman a realizar trámite para eximirse del pago de aseo domiciliario
21 de septiembre de 2021

Fecha límite es el 30 de noviembre.

Nuevo Pack HSMI de Skretting: diseñado para ser una excelente opción de refuerzo y prevención de la enfermedad
21 de septiembre de 2021

[www.diarioacuicola.cl] Karina Gajardo, product manager de Skretting Chile, se refiere a uno de los desafíos más recurrentes en este último tiempo que tiene la industria salmonera en salud de peces, y a las soluciones que entrega la compañía especialista en nutrición animal.

Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel