Actualidad
Por Osvaldo Soto , 3 de septiembre de 2017

Carabineros detuvo a joven que mató a hombre de 30 años con una motosierra

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 6 años
Compartir

[OCURRIÓ EN CORRAL] Víctima murió producto de profundo corte en una de sus piernas

Personal de la Tenencia Corral detuvo en su domiclio a un joven de 18 años acusado de atacar y matar a otro con una motosierra, hecho ocurrido en horas de la madrugada de este domingo en el antiguo puerto valdiviano.

El agresor fue detenido en su casa, luego que se diera a la fuga tras atacar con una motosierra a Y.B.S., 30 años, en las afueras de una discoteca, aproximadamente a las 5 de la madrugada.

La víctima falleció en el hospital corraleño, debido a los graves cortes sufridos en una de sus piernas, que le causaron la muerte a pesar del esfuerzo médico por estabilizarlo.. 

El imputado fue identificado como Jorge Velasquez Silva, 18 años, quien tras el ataque se habría jactado de su delito a través de redes sociales, según Radio Bío Bío. 

Según le emisora todo habría partido con una riña entre ambos en las afueras del centro nocturno. Tras intercambiar golpes en la calle, Velasquez habría concurrido a su casa a buscar la motosierra, volviendo al lugar para cometer el ataque mortal.

El fiscal de turno Jaime Calfil Cárdenas dispuso el trabajo de la Sección Criminalística de Valdivia (Labocar), cuyos efectivos concurrieron a Corral para rescatar evidencia, al mando del teniente Nicolás Muñoz Urbina.

Personal de la SIP de la Primera Comisaría de Valdivia de igual forma se constituyó en el sector lacustre con el fin de indagar mayores antecedentes que pudieran explicar el brutal ataque.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Valdivia, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel