Actualidad
Por Eva Rocha , 22 de septiembre de 2017

Carnaval de Primavera 2017: Últimos días para inscribirse

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 6 años
Compartir

[PRÓXIMO FIN DE SEMANA] Carros Alegóricos, Murgas, individual infantil e individual adulto son las categorías

Hasta el próximo jueves 28 de septiembre estarán abiertas las inscripciones para participar de la octava versión del "Carnaval de Primavera”, programado para el día sábado 30 de septiembre en el sector Helipuerto de la Costanera.

El Carnaval de Primavera 2017 cuenta con cuatro categorías en competencia: Carros Alegóricos, Murgas, individual infantil e individual adulto y en ellas pueden participar instituciones públicas, empresa privada, municipalidades, colegios, universidades, sindicatos, organizaciones culturales y deportivas, juntas de vecinos, agrupaciones juveniles o de adulto mayor o personas individuales de diferentes edades. Los premios a repartir en esta nueva versión de esta festividad valdiviana alcanzan los 8 millones de pesos.

El alcalde Omar Sabat indicó que “estamos a exactamente a una semana del cierre de las inscripciones para participar en la competencia de nuestro Carnaval de Primavera, por lo que invitamos a todas organizaciones sociales, empresas o grupos de amigos a participar de esta gran fiesta valdiviana con que damos la bienvenida  la estación primaveral”.

Quienes deseen participar pueden dirigirse en horario de 09:00 a 14:00 horas  Departamento de Comunicaciones de la Municipalidad de Valdivia, ubicado el 3º piso del Edificio Consistorial, donde se pueden retirar las bases de participación y realizar directamente la inscripción. Mientras que las bases se encuentran igualmente descargables desde  www.munivaldivia.cl

Programación temática

El día el viernes 29 de septiembre también habrá actividades relacionadas al Carnaval de Primavera, como es el caso de una Muestra de Expresiones Artísticas entre las 10:00 y las 21:00 horas y una preparación en vivo del plato “ El Valdiviano” entre las 17:00 y las 19:00 horas, ambas actividades en el Paseo Techado Camilo Henríquez.

Entre las 19:00 y las 20:30 se espera la presentación de la banda de rock de payasos llamada “La Ciscu Margaret” en la Plaza de la República.

El sábado 30, en tanto, se espera que el desfile de alegorías y murgas comience a las 20 horas en el sector costanera, para culminar pasadas las 22:00 horas con el tradicional espectáculo pirotécnico que da cierre al carnaval.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Valdivia, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel