Actualidad
Autor: DiarioLagoRanco , 29 de septiembre de 2017

Director nacional de Senadis conoció proyecto integración del Centro Educacional de Ignao

Atención: esta noticia fue publicada hace más de 3 años
Compartir

[FOTOGRAFÍAS] Las autoridades recorrieron instalaciones del establecimiento inclusivo, como el restaurante, invernaderos y el taller de maderas, donde compartieron con alumnos que se encuentran en situación de discapacidad

Con el objetivo de conocer y destacar el proyecto de integración escolar que se ejecuta en el Complejo Educacional Ignao, este viernes visitó el establecimiento el director nacional del Servicio Nacional de Discapacidad (Senadis), Daniel Concha. 

La autoridad nacional estuvo acompañada del alcalde de Lago Ranco, Miguel Meza y la concejal Erika Rojas; junto al jefe de Daem Alberto Rodríguez; y la directora regional de Senadis, Javiera Flores. 

Desde el año 2011 el Complejo Educacional de Ignao se ha posicionado como un referente nacional en Inclusión estudiantil.

El director del plantel, Daniel Martínez, dio la bienvenida a las autoridades y resaltó la importancia que tiene el proyecto inclusivo para el desarrollo del alumnado, el impacto poitivo que esto significa para la comunidad. 

En la oportunidad se realizaron dos exposiciones que relataron las diversas actividades desarrolladas en beneficio de los alumnos.

Las autoridades e invitados especiales a la actividad, recorrieron instalaciones del establecimiento inclusivo, como el restaurante, invernaderos, y el taller de maderas, en el que pudieron compartir gratos momentos con los alumnos que se encuentran en situación de discapacidad.

Información y fotografías Comunicaciones Municipalidad de Lago Ranco

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
TE PUEDE INTERESAR
Niebla: Chofer de micro falleció a causa de paro cardíaco
21 de septiembre de 2021

A bordo iban 6 pasajeros, de los cuales ninguno resultó lesionado.

Llaman a realizar trámite para eximirse del pago de aseo domiciliario
21 de septiembre de 2021

Fecha límite es el 30 de noviembre.

Nuevo Pack HSMI de Skretting: diseñado para ser una excelente opción de refuerzo y prevención de la enfermedad
21 de septiembre de 2021

[www.diarioacuicola.cl] Karina Gajardo, product manager de Skretting Chile, se refiere a uno de los desafíos más recurrentes en este último tiempo que tiene la industria salmonera en salud de peces, y a las soluciones que entrega la compañía especialista en nutrición animal.

Abren postulación a Fondo para pymes del sector del Turismo de Los Ríos
21 de septiembre de 2021

[www.diarioemprende.cl] Corfo a través de PAR Reimpulsa Turismo destinará 250 millones para proyectos de reactivación.

Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel