Actualidad
Por Osvaldo Soto , 24 de septiembre de 2017

Hallaron instrumento musical en la Saval y luego de una semana nadie lo ha reclamado

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 6 años
Compartir

[¿PERDISTE ALGO?] Familia encontró una vistosa caja en el estacionamiento del parque valdiviano y avisó a Carabineros. Sin embargo, aún no aparece su dueño. 

Se aprestaban a tomar su automóvil en la Saval,en plena Fiestas Patrias, cuando una caja que estaba en el suelo, atrajo toda su atención. 

Este ocurrió a una familia de Futrono, el pasado 17 de septiembre, en el estacionamiento del parque municipal Saval de Isla Teja en Valdivia. 

La caja contenía un instrumento musical y no tenía ninguna indicación que pudiera dar indicios del dueño, que seguramente al llegar a su destino se resignó pensando que había sido víctima de robo.

La familia que encontró el instrumento se trasladó a la Primera Comisaría, donde dejó constancia del hallazgo y los datos para contactar. Carabineros se negó a mantener el instrumento, por lo que aún está en poder de estos futroninos que hacen un llamado público al dueño, o a quienes conozcan al propietario. 

Prefirieron no dar detalles del instrumento, para evitar que aparezcan muchos. "Si alguien perdió algo, que avise al diario y que reúna pruebas que demuestren que es el dueño", señaló la lectora que contactó a nuestro medio.

Si tienes algún dato, déjalo en el muro de Facebook del Diario de Valdivia. 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Valdivia, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel