Actualidad
Por Osvaldo Soto , 29 de septiembre de 2017

Jóvenes promesas de la región se reúnen en Interescolar “Telefónica del Sur 2017” de atletismo

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 6 años
Compartir

La iniciativa está organizada por la Asociación Deportiva Regional Atlética de Los Ríos en conjunto con el patrocinio de la Municipalidad de Valdivia

Este fin de semana los principales talentos del atletismo de la Región de Los Ríos se reunirán en el “V Torneo Interescolar Preparando el Futuro – Telefónica del Sur 2017”, campeonato que busca potencia y promover la actividad deportiva de Valdivia.

Esta nueva edición del torneo, que será organizado por la Asociación Deportiva Regional Atlética y patrocinada por la Ilustre Municipalidad de Valdivia, se realizará el sábado 30 de septiembre en el Estadio Parque Municipal y se dividirá en dos etapas que van desde las 9.30 hasta las 18.30 horas.

Estudiante de diversas comunas entre 6 a 12 años, estarán disputando medallas de oro, plata y bronce para buscar ser los mejores talentos de la Región. Las categorías de damas y varones serán divididas en mini 2009, sub-penca 2008, penecas 2007, sub- preparatoria 2006 y preparatoria 2005.

Maritza Higueras, gerente comercial de Telefónica del Sur, auspiciador del torneo, indicó que “para nosotros es fundamental como compañía el potenciar la actividad deportiva - especialmente en edades tempranas –  y promover la vida sana”.

La particularidad del campeonato es que no habrá un colegio campeón, sino que solo premiarán las pruebas individuales hasta el tercer lugar, incluyendo las postas. Por otro lado, las marcas registradas serán enviadas para poder regirlas en el año 2017 en el registro de atletismo nacional.

Fotografía referencial de la Asociación de Atletismo de Valdivia

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Valdivia, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel