Actualidad
Por jaime Rozas Castillo , 9 de septiembre de 2017

Masiva despedida tuvo el ex alcalde laguino Gustavo Fernández

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 6 años
Compartir

Familia, amigos, autoridades y comunidad llegaron a su funeral este viernes

En el cementerio general de Los Lagos fue despedido Gustavo Fernández Obreque Q.E.P.D., ex alcalde laguino quien falleció este miércoles 6 de septiembre aquejado por una enfermedad terminal.

Fernández, contador de profesión, fue alcalde y concejal de la comuna y también fundador de Radio Atractiva, y en sus últimos años se dedicó a predicar el evangelio a través de un programa radial.

Tras su velatorio en la Iglesia del Señor la Cual Ganó por su Sangre, se realizó un culto que comenzó alrededor del mediodía y posteriormente el féretro fue llevado al campo santo donde su esposa e hijos estuvieron acompañados de familiares, amigos y autoridades locales que llegaron al funeral.

En la ocasión hubo sentidas palabras por su partida, entre ellos miembros del colegio de contadores, concejales y familiares que expresaron su pesar.         

Hasta este viernes 8 de septiembre se mantiene el duelo comunal de dos días decretado por la municipalidad de Los lagos.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Valdivia, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel